21 feb 2011

Usted

 Es usted bella señora
 bella como lo he mencionado
 con ojos de una lindura espectral
 con una boca de dulce mirar
 tiene usted un cuerpo hermoso
 que admiro en la distancia
 con un porte tan precioso
 que me arrastra a la demencia
 y es sun alma tan atrayente
 que hasta me volveria un creyente
 con tal de profanar
 vuestro ser tan exitante
 y esque asi es usted hermosa
 que daria mi vida entera
 por un momento de su cmpañia
 o un beso de su boca.


-----------------------------
-----------------------------

(Notas trascendentalmente intrascendentales en una libreta escolar 2011)
Creo que a pesar de las similitudes y del tiempo, aunque se pueden observar las mismas ideas en las letras, se ve cierta madurez, ustedes que opinan?

-----------------------------
-----------------------------



Asi es Jovenes lectores, el arlekin siente cosquillitas en la panza otra vez!!!!   hace ya un par de inviernos que no las sentia... secreto de estado! quien sera la afortunada? (o tal vez desafortunada xD)  bien es un secreto que mantendre en lo mas profundo de mi corazoncito ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario