18 feb 2011

Tumba, tu tumba, tu sepulcro

Tumba, tu tumba tu sepulcro
amada mia donde ahora descansas
si bella mia
cruel juego de lujuria

Oh ahora como sonreiras?
cuando el gusano ha roido tu calavera
cuando el albatros ahora no alcanza
a rozar tu cuerpo siquiera

Oh ahora como andaras?
mientras el marmol como un gusano
penetra tu tremula figura
imperfecta de innata inocencia

Oh ahora donde descansaras eternamente
si vuestro sepulcro ahora esta profanado
y nuestro señor satanas
baila con vuestro impuro cadaver
danza blasfema, orgia perversa

Oh amada tu destino esta escrito
en las flores que ahora secas caen inhertes
subre tu viejo sepulcro, tu bella tumba
imperfecta de innata inocencia

Oh belleza profanada que hareis ahora?
si no os quedan mas caminos que el camino del gusano
si no teneis mas futoru que el del cadaver putrefacto
ingravido, inherte mi vetusta señora

Oh ahora que no os caen lagrimas
que vuestra ausencia nadie mas la llora
señor belcebu que alumbra tu camino
en un cumulo de sangre y carne ofrenda
danza blasfema, orgia perversa

Oh el putrido aroma de la muerte
que alumbra todo en luz incandescente
la soledad de la tumba, tu tumba, tu sepulcro
y yo solo un visitante en este espectaculo absurdo.






Esta imagen corresponde al sepulcro de mi abuelo... es vieja igual que el escrito casi ya año y medio de el...

suena  a lo Baudelaire me han dicho pero me gusto... y mi mama no me dejo fotografiar el de junto que fue la  inspiracion original

No hay comentarios:

Publicar un comentario