21 feb 2011

Hay Mujeres algunos años mas tristes que yo... (El post de las cuatro de la mañana)

Bien es sabido que hay cosas que no deben hacerse (despertar y prender una pc a las tres de la mañana a causa del insomnio, y ciertas cuestiones que no son el meollo del post son algunos ejemplos) y es curioso ver la naturaleza del hombe, y la mujer, pero dejemos cosas por otras...

"Hoy me he dado cuenta
la absurda realidad que te aqueja
hoy he conocido
la fria forma en que te manejas

Y ahora que conozco
el metodo de enamorarte
es ahora cuando ya no me interesa
es ahora cuando ya no puedo usarlo

Pregonar angustia no es lo mismo que vivirla
que digas que sabes de muerte
no es lo mismo que vivir a su lado
tu y el ideal de ti
estan tan lejos de mi"

Si carajo! a mi me frustra, no haber encontrado la forma correcta
y que alguna vez haberte dado mi corazon y mi amor
halla sido por ti mal valorado
y que aun lo tengas en tu baul


Ver a alguien mas ocupando
el lugar que alguna vez ostente
que ese tan opuesto a mi
perdure mas de lo que perdure

Y la belleza del instante se pierda entre tus palabras
que la angustia me corrompa
como siempre en el desastre

Mas complace y a la vez adolece
saber que por sobre todo
quedaras tu mujer mas joven
siendo mas aun que yo en tristeza

Que en el circulo en el que te encuentras
no saldras prontamente
y cuando al fin de el te alejes
me recordaras en el reproche

Y sabras que entre tu y yo
puedo yo ser en idea mas viejo
pero tu seras como muchas mujeres
algunos añor mas tristes que yo..

en el mejor de los casos
ese siempre ha sido y sera mi estigma

--------------
--------------
--------------


lleno de rencor y lo que gusten... un mal o un buen post...


es lo que sucede cuando te enteras de una manera no bonita
que alguien puede hoy dia decirte
que eres lo mejor que llego a su vida
y de la noche a la mañana olvidarlo todo
de la noche a la mañana reemplazarte
y todo aquello que en ti vio virtud
desconocerlo y darlo como mala actitud...

A mi siempre me costara ser asi, las perdidas me sobre dueles
cono el amor, como el dolor me sobresienten
nunca entendere porque ya nadie
cree en ideales no eternos pero al menos si
mucho mas duraderos...


en fin, es tiempo de arreglar las cosas para la escuela... gracias post me has servido de mucho o al menos de desahogo..


El arlekin ha hablado

1 comentario: