20 feb 2011

Angel

Despierto en el frio de otra noche invernal
miro al rededor buscando por una luz
mas sin embargo no veo mas que oscuridad
y una creciente soledad

Donde esta todo el mundo?
donde es que estoy yo?
que es este lugar?
porque no hay nadie mas?

Recuerdo mi fria habitacion
en la que tantas veces descance
y tambien las largas noches
que en mi soledad me refugie

Porque no puedo volver?
que me impide regresar?
porque ya no puedo amar?
porque ya no se llorar?

He intentado salir de aqui
pero no he podido lograrlo
ahora ya no siento mi corazon latir
ni como mi sangre pudo fluir

Porque no puedo moverme?
porque no me puedo levantar?
que es ese ruido extraño?
que no me deja descansar en paz?


Siento una rafaga de aire
pero no lo puedo inhalar
una puerta abierta?...luz?...
lastima mis ojos, quema mi piel
alguien ha tomado mis manos y me ha levantado
pero aun sigo aqui

Puedo ver como levanta mi cuerpo
colgando cual trozo de carne
y sin embargo
aun sigo inmobil en la oscuridad

Muevo mis pies y no responden
doblo mis piernas y no reaccionan
he intentado gritar
pero no oigo sonido alguno

Siento un incontenible dolor
desde el fondo de mi ser
mas ahora me puedo alzar del ataud
es un angel?... es un demonio?...
posee gran belleza
y las de seda
pero...

Un angel devora humanos?
porque parece que se divierte?
alas?... cual hambriento murcielago?
se abalanza sobre mi cadaver
cual leon sobre la carne
y yo solo puedo observar

Veo como aquella belleza
bebe mi sangre, come mi cuerpo
y yo me siento tan bien
aquella sacrilega vision
que es tan hermosa a mi razon

Ha girado su cabeza hacia mi
nuestros ojos se han encontrado
puedo jurar que me ha mirado
y ha pronunciado algo innentendible
pero a mis oidos es tan claro

............
............

que significa que aquel angel me haya dicho...

Bienvenido Hermano


-------------------------------------
-------------------------------------

Este puede ser el vestigio mas grande y antiguo de mis viejas letras (Hace aproximadamente 6 años), puede servir para entender algo de lo que hay en mi cabeza... a pesar de ser adolescente en edad, creo que es relativamente bueno... juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario