20 feb 2011

De la Vida del Arlekin

De sueños esta hecho este corazon
que ahora reza a un nuevo despertar
busca impaciente, el amor encontrar
aquel que cierre la herida que no logra sanar

Buscando un alma que lo sepa amar
un corazon enjaulado para liberar
este corazon del leon de cabellera dispersa
que empuña una pluma al sonar del campanario

Mientras contempla nostalgicamente
las calles vacias y la gente pasar
aquellos que lo ven, sin siquiera observar,
el mundo exterior, que contempla ciegamente

Hoy al fin la puerta se ha cerado
la funcion termino, y el telon ha caido
el leon convertido, en el Arlekin sin nombre
ahora reza por despertar su "yo" hombre

Al pie de una estatua palida y gris
contempla el reflejo de su alma infantil
anhela el tiempo de crecer al sol
y abrazar la luna en su beso de calor

Sus lagrimas no caen pues su corazon es frio
hasta que encuentre quien las haga brotar
sin llanto cruel, sino alegria de alivio
anhela encontrar, el alma que le haga despertar

El sueño lo vence y la oscuridad lo abraza
vuelve a escribir lineas, como ya no lo habia hecho
para aliviar y alejar ese amor hecho ceniza
conseguir por una vez el tibio beso de hechizo

El leon, el niño, el Arlekin desvalido
clama a la nada le traiga la razon
que ahora se ha ido, pero no se rendira
pues sabe que en algun lado ese amor esta...



---------------------
---------------------


(1 invierno atras)


Escrito por mi y para mi, es un regalo muy personal, la primera vez que escribo algo dirigiendolo especificamente a mi persona, donde no queda lugar a dudas que soy yo el referido, ya que generalmente escribo hacia alguien mas o trato a una tercera persona que no siempre soy yo...


mi auto-regalo y de verdad... tal vez las letras que mas me han costado escribir  y las que mas he amado.

2 comentarios:

  1. mmmmmmm podria explicarme cual es su significado de leon?

    ResponderEliminar
  2. Aguila, Serpiene, Leon

    mis rtes animales preferidos...

    Para mi es imponencia, sabiduria, poder, lider... los tres lo significan igual para mi; la serpiente astucia, el aguila inteligencia y el leon intuicion por caracteristicas especiales


    por calificativos, ya que... para expresarlo al 100 necesito mas de un post especial xD

    ResponderEliminar