21 feb 2011

Soledad

Soledad preciada
tesoro de antepasados
calcinando los corazones
que son mal deseados

Invades mi pensamiento
deshechas mis anhelos
creando destrucciones
de muerte y de desvelos


Encerrado entre las paredes
pintadas por el leon
encierras los vestigios
de ese viejo amor

Canciones escritas
para los versos desdichados
son solo palabras
plasmadas en contratos

Que se cierra tras tu vuelta?
que se abre ttras tu marcha?
si solo dentro de tu ausencia
mi corazon se enjaula...

Deten el tiempo sobre mi cara
y deshaz de una buena vez
esas marcas dejadas
tras la estela de tu hiel

Consciencia
inconsciencia
solo cansancio del viajero
que no encuentra
camino ni sendero

Somos ciclos en esta vida
que tarde o temprano trerminaran
extenuados entre las cenizas
de una vieja humanidad

Soledad, mi divino tesoro
ausencia de las verdades
ocultadas a medias por los credos
consientes de muerte
conscientes de vida

Soledad ahogada
en el sopor de la boca
de garganta marchita
de ausencia rota...
soledad
soledad

Dulce preciada
soledad
amante traidora
congelante de mi alma
calefactora de mi mente
la locura esparcida
sobre los restos de la muerte

Y de muerte viniera
el veredicto de ausencia
callendo sobre el contrato
firmado con carencia

Soledad
Soledad
mi dulce soledad
te abrazo
me ahogas
en tu mar de libertinaje
en tus brazos de serpiente
con el veneno de tu voz...
enjaulas mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario