20 feb 2011

Amiga

Es un sortilegio antinatural
como una vision de aquello
que atenta contra el inconcluso final
o como la luz de un sacrilego color

Sin embrago es esto tan esclavizante
un camino o el reflejo de un deseo?
el significado del regalo de morfeo
cuan desconocido y a la vez tan embriagante

Eres mas de lo que nadie
me haceis sentir como nadie antes
agradecido estoy contigo
por estar en mi camino

Es esto una declaraciond e amor?
o solo unas notas en un papel?
es algo que yo no puedo conocer
pero solo quiero hacertelo saber

Sois tan especial para mi
y sois tan bella, tan hermosa
que un adjetivo os deja inconcluso
sin poder explcar tu eterea belleza

Manera extraña la de encontrarnos
y mas aun mi manera de recordaros
y sin embargo hoy puedo decir
que podria dar todo por ti

Estoy lleno de cierto temor
a lo que estas palabras pueden significar
pero plasmo las cosas cuan llega mi sopor
y al final de todo, esto no me hace dudar

Hoy se que realmente me importas
y que lo mejor que a esta alma llego
fue tu persona que me hace recordar
que para sonreir tengo mas de una razon

Ninfa de mirada perversa y dulce al compas
belleza pura e inconcebible hermosura
te quiero a mas de lo que da mi cordura
y significas mas, de lo que crei que podria suceder.

---------
---------


Escrito encontrado recientemente, escrito hace algunos ayeres, 2 invieros para ser preciso, para alguien que para no variar... siguio su camino sin voltear la mirada siquiera al viejo circo donde el arlekin actuaba...

2 comentarios:

  1. para que vea... pero no se de que puede sorprenderse si ud bien lo dijo... Mario es muy sensible... demasiado ^^

    ResponderEliminar