4 may 2011

Rutina


Me pregunto
si harás algo productivo
la ausencia me asesina
delirio dramático, sin camino aparente.

Me pregunto
que tiene de asertivo
serle fiel a la rutina
si todo suena tan ilógico, sin un rumbo consistente

Asesina de mi vida
mis pasos hacia la nada
mañana me preguntaré después;
¿será igual al día anterior?

Si somos más que un conjunto
de carne, huesos y cicatrices
pero aun así no tan especiales
como para dar o recibir amor

Consume igual que a un cigarro
mis días no son nada sin la noche
espejo y sombra
sobre mis cabellos

Ciertamente nada queda
cuando la puerta se cerró
amarga angustia
nos oprime el corazón

Siendo despertar de mis mañanas
al vacío, me pregunto;
la rutina ácida me suprime
cuando terminará enviándome al abismo.

El refugio que ahora interior ya no quedó
simplemente es el vacío
donde llora el corazón
donde queda la acidez de aquella sensación?

Disimulando las añoranzas
queda todo en la razón
mis delirios
al aire, conjeturas sin cadencia ni compás.


Sofilia Crowley

&

ArLeKiN VaLdiViA

 

1 comentario: